NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR.
Lleva a tus hijos a la iglesia
REFLEXIONA Y LEE ESTA CORTA NOTA.
Quienes dicen que los valores de la humanidad no han cambiado, hace 20 años o hace 40 años, el mundo social era distinto, la familia visitaba, platicaban, los alimentos se llevaban al estomago no sin antes una oración, la gente salía y saludaba entre todos como en los campos, las visitas llegaban con amigos y eran atendidos, se socializaba de todo deporte y todo fans, sin peleas por equipos favoritos.
Ojo esta nota no es por la gente cristiana, el mundo entero esta cambiando para mal. No para bien, y esto es algo que en todo ser humano era normal, las parejas no se besaban en las calles, si no en la sala de casa de futuros suegros, la gente no se insultaba por candidatos presidenciales, la forma de vestir era muy respetuosa, sin exhibir cuerpos, los estudiantes, entraban 8 AM y salían 12 AM otros turnos tarde 1 PM y salían 5 PM clases nocturnas 6 PM y salían 10 PM ahora los estudiantes casi no pasan en casa, estudian de 7 AM hasta las 14 PM explotación estudiantil, bueno tantas cosa cambiaron que la humanidad remplazo lo hermoso y leal, por lo deshonroso y feo.
El hombre llevaba serenata a su esposa madre y ser querido, ahora el día de la madre ellos toman, la madre cocina a sus invitados, las esposas ya no reciben serenatas, antes se escuchaba música balada, ahora escuchan música basura. Se veía películas totalmente sanas, ahora las películas son pura violencia, actos eróticos, y contenidos dañinos para la humanidad, muchas cosas cambiaron sabes por que, por que perdimos el enfoque familiar y nos dedicamos a dejar que los hijos se críen sin el consejo sabio de los abuelos y padres de hace 40 años o mas 60 años atrás esto no existía, predominaba el respeto, honra a padres y lealtad a la pareja, se dio mucha libertad a los hijos y el resultado es esto que vemos hoy en día, ahora para recuperar buenos valores primero tenemos que reconocer que necesitamos de Dios, permitir que los principios de vida cristiana gobierne nuestro hogar, aconsejar a los hijos a través de la biblia, llevar a los niños y jóvenes a la escuela dominical, culto de jóvenes allí aprenderán con una sociedad que busca su vida relacionarse con Jesús.
NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR.
Lleva a tus hijos a la iglesia todos los días, para que ellos crezcan sanamente, en nosotros como padres y madres esta la decisión que crezcan en un mundo sano. Dios bendiga tu hogar, matrimonio, trabajo y tu casa.
Comentarios
Publicar un comentario