ERRORES COMUNES DE LOS CRISTIANOS

1. Dejar de orar: por ahí comienzan los problemas porque se oraba en la mañana en la tarde ayunaba vigilaba y pasaba horas orando pero perdió el gusto por la oración y dejar de orar es comenzar a morirse así que si deja de orar está abriendo la puerta para muchos otros pecados y errores.
2. Déjate congregarse: hoy no voy estoy cansado voy al gimnasio o no necesito congregarme tanto etcétera pasa una semana un mes dos meses y comete un grave error porque ese error te debilita.
3.  Dejar de servir a Dios: cuando un cristiano no se interesa por el servicio o peor aún cuando dice aquí entrego mis cargos sepa hermano está cometiendo uno de los peores errores gravísimos. Quién dice que yo no sirvo más a excepción de que sea por enfermedad tiene un problema grave ya. Un cristiano que está bien espiritualmente nunca renuncia al servicio a Dios jamás. 

4. Don't care en sí mismo: Yo ya me la sé todas, conozco esto lo otro y lo otro, entonces descuido la oración, el estudio de la palabra de Dios, la comunión con los hermanos en la iglesia... Algunos hombres no buscan ayuda porque pegue solo para no arreglar la solución especialmente cuando tienen problemas con su pareja.

5. Excesivo amor al trabajo y el dinero: cuando ya ama más su trabajo y no aporta para la obra del Señor y si lo hace, lo hace escascamente. No hace un voto, no aporta obra social, no colabora con los gastos de la obra y al contrario dice es que pide me piden. Olvida que todo lo que tiene Dios se lo ha dado y por eso no ve ningún compromiso con la obra de Dios. 1 Crónicas 29-14 si no aporta para la obra de Dios termina mal económicamente y espiritualmente.

6. No amar al cónyuge: el día que usted ya no ame a su esposo hermana, mi hermano el día que usted no ame a su esposa se está enterrando vivo. Este error se paga muy caro, porque va a llegar un día que se le iba a destruir el hogar y ese día llorarás amargamente y las consecuencias serán garrafales tanto para la pareja como para los hijos. 
Esa mujer le ha dado todo a usted su juventud querido hermano, que tu hermana ese ese hombre también te ha dado toda su vida

7. Descuidar a los hijos: algunos se dan de cuenta que a los hijos cuando lo están velando. 

8. No amar al hermano que está al lado tuyo 
Todo el mundo le cae mal hasta la iglesia completa.

Mejor me voy de esta iglesia pero no reconoce que el problema está es en el.
De nada le sirve cambiárse de casa o de la iglesia si la enfermedad la lleva en el alma.

A veces uno cree que todo el mundo está mal que todo el mundo está en pecado y mentiras el único que está mal es el que piensa así. 

9. Amar al mundo 
Quiere comportarse como el mundo en la universidad colegio o en otros escenarios. 
Gravísimo. 1 Juan 15-17

10. Lo peor que usted puede hacer es darle la espalda a Dios o irse de la iglesia. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPONSABILIDADES DE UN BAUTIZADO

LA FE

La gracia superinminente