INNOVACIÓN

Efesios 4-23 

Romanos 12-2

Cambiar la forma de hacer las cosas es un Dios maravilloso en la Biblia nosotros encontramos personas que tratamos de encasillar a Dios en algún momento pero los pensamientos de Dios son muy diferentes a nuestros pensamientos Marta y María de lujero que así como Jesús había sanado muchos enfermos y cuando él estaba enfermo pensaba que ahora ha muerto iría al cepeño pero tampoco se presentó Entonces nosotros no podemos encasillar a Dios porque Dios tiene manera muy particular y actual Dios hizo dos o más cosas de la misma manera nosotros tenemos que bueno aprender de ser Dios. 

Siete veces y se acercaron a Jesús encasillamiento que nosotros tenemos de que las cosas se tienen que hacer como tradicional tradicionalmente se han venido haciendo y que no hay lugar para la innovación siento que nosotros tenemos un Dios innovador por excelencia por excelencia hay un ejemplo en la Biblia de un hombre que se quedó como un hombre en el libro de profetas de niña en el capítulo 48 en el verso 11 Jeremías capítulo 48 en el verso 11 ahí encontramos una situación juventud desde su juventud y sobre su sedimento ha estado reposado hay una versión de la Biblia quien usa una expresión más fuerte que esa sobre sus elementos por tanto su sabor se quedó en él y su olor no ha cambiado la cosa se complica más cierto la misma persona


El dueño de la bendición capítulo 13 la tierra se había estrechado que ya te dice que la tierra ya no era suficiente para ellos Sí y eso habría llegado a disputas los pastores de la promesa el dueño de la bendición había llegado el momento de tomar decisiones que eso es como una tradición.

Más adelante cuando Abraham toma decisión de que se divida el dueño de la bendición nosotros podemos decir que él era el que tenía derecho a tomar la mejor pero puso valor.

Se refiere a la forma de preparar el vino el proceso que tiene para tienen que traspasar de vasija para que ese sedimento no permanezca en él para que se vaya perfeccionando nosotros como las personas que están bajo nuestra enseñanza bajo nuestro cuidado estamos en ese proceso de perfeccionamiento el propósito de los dones es perfeccionar a los actos para la obra del ministerio para que le sirvamos al Señor cada día de la mejor manera Por eso dice la escritura el señor subiéndolo alto llegó cautiva la cautividad la enseñanza.

Para que cada día le sirvamos al señor de la mejor manera el portafolio de la Fed y va a encontrar que apuntarnos a cumplir ese objetivo somos el brazo de la Iglesia Pentecostal de Colombia que se encarga de esta parte de la enseñanza la cual nos ayuda a cumplir la visión de la iglesia nuestra la cual es alcanzar a todos los que podamos ganar a todos los que alcancemos.

Palabra de Dios nos invita Nos invita a cambiar de mentalidad de los que conocemos la historia de la iglesia sabemos la la resistencia que han tenido todos los procesos de cambio y siempre ha habido el desarrollo el desarrollo de la vida implica que se tiene que tener un proceso de cambio de crecimiento el apóstol dice Ustedes deben de ser como niños recién nacido la leche espiritual.

Para salvación afortunadamente Dios nos enseña Dios nos forma Amén Dios nos da las herramientas.

Isaías 28-2329

Dones

Hechos 2-38 Don un regalo 

1 Corintios 12-1 Don: son las características de este regalo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FE

La gracia superinminente

RESPONSABILIDADES DE UN BAUTIZADO