HOY DÍA LA VERDAD QUE CONFRONTA EL PECADO ES DISCURSO DE ODIO Y FALTA DE AMOR.


Nada más alejado de la verdad bíblica..  

David Necesito un verdadero Profeta de Dios. Y en este tiempo  cada uno de nosotros necesitamos de verdaderos hermanos en la fe que nos hagan ver nuestro mal, para que nos volvamos de nuestros malos caminos y así no ¡PEREZCAMOS! Y vivamos.

Escrito esta:

Si el justo se apartare de su justicia e hiciere maldad, y pusiere yo tropiezo delante de él, él morirá, porque tú no le amonestaste; en su pecado morirá, y sus justicias que había hecho no vendrán en memoria; pero su sangre demandaré de tu mano.

Pero si al justo amonestares para que no peque, y no pecare, de cierto vivirá, porque fue amonestado; y tú habrás librado tu alma.
Ezequiel 3:20-21.

✅SI EN VERDAD AMAMOS A NUESTRO HERMANO LE DIREMOS QUE ESTA MAL SU ACTUAR.
❌SI NO LE AMAMOS SIMPLEMENTE NO LE DIREMOS NADA. Y dejaremos que perezca en su pecado. 

Como siervos de Dios No debemos ser cómplices, ni tampoco solapar el pecado.
 Si se habla la verdad es por amor a su alma. Muchos dicen que la verdad duele, pero Jesús dijo que la verdad nos hace libres. 

El deber del atalaya
(Ez. 3.16-21)
Ezequiel 33:

1. Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

2. Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya,

3. y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo,

4. cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza.

5. El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.

6. Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

7. A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte.

8. Cuando yo dijere al impío: Impío, de cierto morirás; si tú no hablares para que se guarde el impío de su camino, el impío morirá por su pecado, pero su sangre yo la demandaré de tu mano.

9. Y si tú avisares al impío de su camino para que se 👉aparte de él, y él no se apartare de su camino, él morirá por su pecado, pero tú libraste tu vida.

Proverbios 28:13 - El que encubre sus pecados no prosperará, 
mas el que {los} confiesa y {los} ✅abandona hallará 👉misericordia.

El pecado siempre llevará a la muerte, si hoy estás practicándolo, hoy arrepiéntete y vuélvete de tu mal camino para que no perezcas eternamente. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPONSABILIDADES DE UN BAUTIZADO

LA FE

La gracia superinminente