TU ERES LLAMADO

Todos los hijos de Dios Somos Llamados a predicar el evangelio. A ser pescadores de hombres, Escrito ✍️ esta📖:

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15
porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!
Romano 10:13-15

Así nos lo ha mandado el Señor: “Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.”Hechos 13:47

A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Mateo 9:37

LEVANTATE Y PREDICA. 

Demos por gracia lo que por gracia hemos recibido.

Evangelismo y misiones es amor por las almas perdidas. La palabra de Dios dice que sin amor nada somos.

Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento y sean salvos. 
Mucha es la mies y pocos los obreros. Las personas mueren todos los días y sin Cristo no hay salvación, si no condenación a causa del pecado.

 De la maldad, solo Jesucristo quita el pecado del mundo, solo en el hay salvación, resurrección y vida eterna. 
Predica las buenas nuevas de salvación, predica el evangelio de la gracia de Dios.

📖📖📖
Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios. Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, entre quienes he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro.

Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos;
porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios.
Hechos 20:24-27

Desgaste lo que le resta de vida 💛 amando a Dios y sirviendole.

A Dios sea toda la gloria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPONSABILIDADES DE UN BAUTIZADO

LA FE

La gracia superinminente