FAMILIA NUCLEAR

El amor de marido y su mujer, es único, y por lo tanto, aunque los gobiernos decreten que es lo mismo que la unión entre dos hombres o dos mujeres, en realidad, nunca esos tipos de uniones podrán ser la base de una sociedad libre, floreciente y próspera. 

Es en la familia nuclear donde mejor se protege la propiedad privada, donde nace y se cría el individuo, donde se frena el poder del Estado con el poder de los padres y las lealtades familiares. 

Es gracias al amor entre un hombre y una mujer, que una sociedad se gesta, se establece, se renueva y se prolonga. Cualquier otro ideal que no sea este, está condenado a fracasar, juntamente con la cultura que lo abraza. En las Escrituras está establecido desde sus origenes y creación del hombre y la mujer, en su formación, consagración y la institución del carácter sagrado del matrimonio entre un hombre y una mujer : 

Génesis  2 : 21 - 24 ..

Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. 

Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Mateo  19 : 4 - 6 ..

Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo : Por esto el hombre dejará padre y madre, y se hunirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? 

Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FE

La gracia superinminente

RESPONSABILIDADES DE UN BAUTIZADO