¿QUE ES LO QUE HACE UN HNO(A) PARA QUE DIOS LE USE?…



La realidad es que para poder ser usados por Dios y poder guiar a otros es necesario ser procesados y moldeados conforme al corazón de Dios, no podemos dar lo que no tenemos, no podemos hablar de lo que no hemos visto. No podemos predicar de lo que no vivimos. 

Servir a Dios siempre tendrá un precio a pagar, la renuncia al YO y aceptar la voluntad de Dios para nuestras vidas, ya sea persecución, vituperios, aborrecimiento, ataques, es ahí las palabras de Cristo:

Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame.
Mateo 16:24

Seguir a Jesús demanda la renuncia del Yo, ya no vivir para hacer nuestra voluntad, si no vivir para hacer la voluntad del Señor Jesucristo. 

Y esto demandará muchos padecimientos.

Jesús dijo acerca de Pablo:
porque yo le mostraré cuánto le es necesario padecer por mi nombre.
Hechos 9:16

Pablo dijo acerca de lo que el Espíritu Santo le había mostrado:

Lo único que sé es que, en todas las ciudades a donde voy, el Espíritu Santo me dice que me esperan la cárcel y muchos sufrimientos.
Hechos 20:23

Muchos padecimientos y persecuciones rodean al siervo del señor, más aún así, para el siervo de Dios el morir es Ganancia. 

La convicción de que nuestro hogar no está en este mundo nos lleva a perseverar en medio del padecimiento, nuestra mirada esta puesta en Jesús. Su Gracia nos es suficiente. Nuestro vivir es Cristo y el morir es ganancia.

MUCHOS PIENSAN QUE LA PREDICACIÓN ES SENCILLA, pero la realidad es que estamos padeciendo por amor a los escogidos. Por tu alma.

El apóstol Pablo dijo:

todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos también obtengan la 👉salvación que es en Cristo Jesús con gloria eterna.

2 Timoteo 2:10

Tus líderes están padeciendo por tu causa para que tu seas salvo, deja la crítica, deja la murmuración, deja la carnalidad y Ora por tus líderes, el enemigo se levanta contra todos los liderazgos para que la obra del evangelio mengüe, pero escrito esta ni las puertas del hades prevalecerán contra la iglesia del Señor.

Y a ti amado servidor  del señor, te digo:
Palabra fiel es ésta:Si somos muertos con él, también viviremos con él;
Si sufrimos, también reinaremos con él;Si le negáremos, él también nos negará.
2 Timoteo 2:11-12

Con esta palabra, no te rindas compañero de milicia, sigue perseverando en el camino de la fe, pelea la buena batalla de la fe, hecha mano de la vida eterna a la cual fuimos llamados, sigue predicando, sigue anunciando al salvador de la humanidad.

 Las almas se están perdiendo y Dios nos ha puesto a nosotros como luz, así que esfuérzate y se muy valiente, resplandece en las tinieblas, guía a las almas al Señor. 

Y en aquel día el señor nos dirá:

Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.

EL SERVIDOR NO NACE, SE HACE.
La Paz de Cristo, Palante es Pal'cielo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESPONSABILIDADES DE UN BAUTIZADO

LA FE

La gracia superinminente